Home / Actualidad  / Camino Motor Coffe

Camino Motor Coffe

Camino Motor Coffee es un bar ubicado en el bajo de San Isidro, que todo apasionado por las motos debe conocer.

En el bajo de San Isidro, que ya desde hace algunos años se transformó en un gran polo gastronómico, se encuentra Camino Motor Coffee. Se trata de un bar muy especial para todos aquellos que compartimos la pasión por las motos y los fierros, ya que está ambientado con piezas de colección, desde bicicletas y motos antiguas, hasta motores, carteles, cuadros y más artefactos curiosos que hacen a nuestro mundo.  

Apenas cruzás la puerta del bar te transportás a un universo único. Se trata de un enorme galpón dividido en dos sectores. El primero cuenta con una barra y mesas para sentarse y comer, y en el que conviven bicicletas, motos antiguas con un largo estante lleno de piezas pequeñas que invitan a acercarse y mirar en detalle. Además, por las paredes del lugar hay diferentes y llamativos cuadros con un leitmotiv: las motos. El otro espacio es un taller. Ahí es donde se encuentra la gran variedad de motos y piezas únicas

 

El fundador del bar, Matías, que también es el encargado, nos cuenta que viene de una familia relacionada a los motores, y que él al crecer fue fortaleciendo su pasión por las dos ruedas. Con la ayuda de su papá se compró su primera moto. Después, ya con ahorros propios, empezó a comprarse más y a coleccionar todo tipo de piezas, tanto nuevas como antiguas.

Juntó las motos y piezas de colección en un galpón, a modo de museo casero y privado; luego el galpón se transformó en un taller mecánico de customización de motos, acompañado por una pequeña cafetería. A la gente que frecuentaba el taller, le gustaba tanto el estilo del lugar que el taller se volvió un espacio en el que no sólo se llevaba a enchular la moto, sino que invitaba a quedarse ahí a pasar el rato. Entonces empezaron a demandar más servicio de comida y café, por lo que Matías decidió darle más importancia a la gastronomía: colocó una cocina profesional, instaló una barra para servir cerveza y tragos, y contrató un chef profesional: José del Aqua, alias Satán, que es el responsable de la excelente carta que tienen ahora.                                                                                                                                                             

Entonces se completa la transformación y nace Camino Motor Coffe, un gran punto de encuentro para los amantes de las rutas, un bar para que los amigos pasen momentos únicos.

La gente que elige este bar, pasa horas ahí dentro sin darse cuenta del paso del tiempo y vuelve a ir cada semana a perderse en un universo único. ¡Te invitamos a conocerlo! 

*Dirección: Primera Junta 1118, San Isidro.



Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!