Home / Actualidad  / Vespa se Electrifica

Vespa se Electrifica

Más motos eléctricas! Zap!

Un motorino bellisimo

Y si, no iba a pasar mucho tiempo antes que Vespa también se subiera a la onda de la electromoto. Su nombre: Elletrica. ¿Porqué en italiano hasta la palabra más simple suena tan copada? Non lo sappiamo, pero los muchachos de Gruppo Piaggio van a saber colocar en el mercado sus productos. Prosigamos con más.

Moderna & Funcional

Esta motito tiene varias cosillas que te pueden interesar, además de su look clásico-fusión-moderno. De hecho, es una moto bien del siglo XXI: llave a control remoto, display digital, puerto USB porque tu celular no puede apagarse jamás (imaginate si te perdés una historia de instagram de tu tía? eso no puede pasar) conectividad bluetooth para que puedas hablar con alguien que te llama (hm, en términos de seguridad vial un poco cuestionable) y hasta ver mensajes de texto (HMMMMM) y varias cosas más.

VESPA ELETTRICA – THE MOBILITY OF THE FUTURE ACCORDING TO VESPA

Batería

Su alcance máximo son 100 km con una carga. Como toda moto eléctrica siempre esta muy supeditada a la capacidad de su batería, pero está pensada para idas y vueltas al trabajo (donde quizás hasta la puedas conectar). La carga full dura 4hs, y la batería  debería durar unas 1000 cargas completas antes de decaer en su rendimiento. Quizás parece poco, pero es más bien una década de uso urbano. Ah, y tiene una pequeña innovación: el sistema Kinetic Energy Recovery System carga la batería un poco cuando la moto desacelera.

Mas cositas

Va a salir un modelo especial , la “X” que tiene más rango por tener un tanque de nafta auxiliar que se activa cuando la batería cae debajo de cierto nivel.

Freno

De esto nos explayamos ampliamente en este artículo que te invitamos a ver.

 

 

Conclusión

Celebramos las inclusiones de nuevas opciones de todo tipo en el mercado de moto eléctrica, de las que ya enumeramos sus ventajas varias veces, pero destacamos sobre todo la eficiencia en el aprovechamiento de la energía, y su baja contaminación sonora. Desde ya que la moto eléctrica tiene puntos que mejorar en términos de capacidades, pero la vida de ciudad no pide un 0 a 100 centellante. Pide que reduzcamos el espacio usado, la contaminación y el ruido. Con la Vespa Elletrica además, vas a poder hacer sin perder ni un pelo de estilo.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!