Home / Actualidad  / Un Triumpho de la Bajaj Cilindrada

Un Triumpho de la Bajaj Cilindrada

Te contamos lo nuevo de esta alianza comercial que surgió entre estos 2 titanes.

Juntos a la par

Admitilo – El título te encantó. Es tiempo de alianzas en el mundo. En Game Of Thrones, en la política, y en el mundo de las motos.

Bajaj es una marca con ambiciones. No sólo está amenzando con comprar Ducati, ya está firmando un acuerdo con Triumph, de notable posicionamiento en el mercado británico, para producir motos de media-baja cilindrada. No es de esperarse menos. Bajaj es la segunda marca de la India en volumen de ventas, en un mercado de números astronómicos dada la cantidad de población total y el porcentaje de ella que elige la moto como medio de transporte.

Resultado de imagen para jon snow daenerys

Algunos detalles del acuerdo

La alianza tiene mucho sentido: Uno aporta años de experiencia en notables diseños y el otro la capacidad de producción para abastecer un mercado a nivel global. Serían las primeras ediciones de motos Triumph de gama media, lo que supone un giro importante en su segmentación de mercado, con lo cual no podrían correrse riesgos de pasos en falso, por ejemplo, de sacar un producto que no de con los estándares tradicionales que tanto a fidelizado a sus clientes.

Resultado de imagen para bajaj moto

Resultado de imagen para triumph moto

Contexto Económico

Los mercados emergentes del mundo hace rato piden pista con su masa de ingresos lista para gastarse en productos de gama media, y el mercado debe responder.

Segun Triumph en un comunicado:

“Esta nueva asociación global permitirá a Triumph expandir significativamente su alcance global al entrar en nuevos segmentos de mercado de mayor volumen, especialmente en los mercados emergentes de todo el mundo.

Bajaj obtendrá acceso a la icónica marca Triumph, y sus grandiosas motocicletas, lo que le permite ofrecer una gama más amplia de dentro de su mercado nacional y otros mercados internacionales”




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!