x

Top de 5 películas moteras bizarras

Hay pocas cosas que disfruto más que una película ridícula; esas que mezclan una trama cargada de inverosimilitudes, decisiones extrañas y una producción con el más bajo presupuesto posible. Lo que tienen estas pelis, es que son TAN MALAS, que al mismo tiempo son absolutamente geniales!

En este mundo de películas bizarras, muchas veces nuestras amadas motos ser roban el protagonismo. Así que, aprovechando mi pasión por ambas, quiero compartirles un ranking imperdible, con mi Top 5 de Pelis Moteras Bizarras

5- Pesadilla en la calle Elm 4.

Todos sabemos que si Freddy Krueger está involucrado, ¡algo extraño y bizarro está por suceder!

Si bien no se trata de una peli de motos, cualquiera que haya visto la cuarta parte de la saga, no podrá olvidar jamás la bizarrísima escena en la que el novio de la protagonista se convierte, literalmente, en una moto.

4- Knight Riders – Caballeros de la moto.

Esta peli fue dirigida por el creador de los zombies, el gran George Romero.

Sin embargo, no será recordada como su obra más feliz. Se trata de un torneo medieval pero sobre motos en lugar de caballos. Si la premisa te parece ridícula, ni te imaginás lo que es la película. 

3- Ghost Rider

Esta adaptación del “motorista fantasma” de Marvel comics es considerado una de los peores desembarcos del cómic en la pantalla grande. El guión es tan malo como la actuación de Nicolas Cage, lo que la convierte en un combo de ridiculez irresistible para los que disfrutamos de un buen momento bizarro. 

Ah, la secuela es peor.

2- Torque

Torque es pésima, esa es la verdad. Una peli que no llega ni al aprobado pero que entretiene porque…Bueno, porque tiene motos, carreras y máquinas por todas partes!

Lo bueno es que este film es sobre motos, no tiene motos solo para agregarle onda a una trama muy chata. Así que está para verla, sí, pero con nuestro conciencia crítica en “off”. 

1- Me compré una moto vampiro

Y, la campeona del mundo, la número uno indiscutida es “Yo compré una moto vampiro”. 

Ya sólo por el título tienen el puesto asegurado. Pero además, esta peli tiene un sin fin de situaciones ridículas, basadas en una premisa que solo puede ser obra de una mente perturbada: Una moto es poseída por un espíritu que, además, es un vampiro (¿?). 

Si con todo lo que te cuento, no te dan ganas de verla, te aseguro que te vas a perder una joya absoluta del cine bizarro!

¿Sos de los míos? Dejá tu comentario y contame si hay alguna peli motera bizarra que faltó en mi lista!

SHARE THIS STORY

Publicar / Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!