x

Top 5 héroes moteros

Seguramente lo mismo se preguntaron los héroes del ranking de hoy. La moto los hace zafar de embotellamientos y, por su velocidad, les viene bárbaro para atrapar a los villanos. Vamos a hacer un repaso por los personajes de cómic que comparten nuestra misma pasión por las motos.

Capitán América

Steve rogers, el Capitán América que todos conocemos por las pelis de Avengers, tuvo 2 modelos de motos diferentes durante su extensa historia (¡el cómic empezó a publicarse en 1941!).  La primera moto fue una Harley Davidson WLA, modificada por Howard Stark, padre de Tony Stark (Iron Man), para que con ella persiga a los nazis durante la 2da guerra mundial. Ya en la era moderna, en 2012, pudimos ver al Cap manejando una Harley Davidson Softail Slim. Aunque esta era solo para su vida cotidiana, ya que no la usaba en sus misiones. Para pasear, bah. 

Wolverine

En la última entrega de la saga de Wolverine,”Logan”, pudimos verlo conduciendo una Harley Davidson Road King. Eso sí, está totalmente 

personalizada, con una modificación total del chasis. Una moto fuera de serie para un personaje ídem.

Batman

Aunque el transporte más famoso del encapotado es el inmortal Batimóvil, hubo una “batimoto” en particular que caló hondo en el corazón de los fans. Ya es un clásico el momento del film “El Caballero Oscuro”, de Cristopher Nolan, en el que el batimóvil, súbitamente, se convierte en una de las motos de héroes más famosa de la historia. 

Terminator

Como Mingo y Anibal, Batman y Robin, Carozo y Narizota, Terminator y su moto son inseparables. Vamos a ser sinceros, el personaje de Arnold no es un superhéroe como tal, pero casi… Nacido en el cine, en los 90´s llegó a los cómics a través de la editorial Dark Horse.Grabada para siempre quedará en la memoria de todo motero esa Harley Davidson Fat Boy FLSTF con la que Arnold intentaba salvar a John Connor del incansable T-1000.

Ghost Rider

Quizás no sea el superhéroe de Marvel más popular (y las pelis de Nicolas Cage sobre el personaje no ayudaron mucho), pero no hubo ni habrá otro personaje que esté tan unido a su moto como Ghost Rider. El “motorista fantasma”, como fue traducido para latinoamérica y España, tiene una imagen que impacta, siempre acompañado de su moto con ruedas de fuego.

SHARE THIS STORY

Publicar / Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!