x

Tincho & Flavia Se Las Picaron: Episodio 1

[edgtf_separator type=”normal” position=”center” color=”rgba(255,255,255,0.01)” top_margin=”27″ bottom_margin=”0″]

Hasta donde tenemos confirmado, vida hay una sola.

 

Y por eso Tincho & Flavia, compañeros de esta única vida, decidieron dejar casas, juntadas con amigos, un auto comprado en cómodas cuotas, trabajos y varias otras vicisitudes de la vida cotidiana para partir hacia el norte, con la premisa simple y compleja a la ve de recorrer el mundo.

Línea de Tiempo

Hoy hace 6 meses que están recorriendo. Con todo el material increíble que fueron juntando de sus andanzas, te vamos a ir contando la historia hasta que lleguemos al presente (¿y dónde andarán en este momento, nos preguntamos?).

El inicio del tema no es con demasiados fuegos artificiales. Tincho fue madurando la idea y planeándola con un año, y Flavia se unió a sus planes y a su vida un tiempo después. La vida de Tincho tenía escrita en los pendientes la posibilidad de este viaje por el mundo, y Flavia, en vez de achicarse, se sumó al ¿porqué no? y bueno, la historia ya está rodando. Su primer video, acá en esta nota.

 

Empezando por el principio

En el video te damos testimonio en primera persona del primer GRAN paso que dieron para empezar la travesía, que fue comprar una moto a la altura de las circunstancias. Martín optó, cumpliendo un viejo sueño, de tener una BMW.

Vamos a seguir subiendo data, anécdotas, recomendaciones, y todo la sapiencia y experiencia que esta dupla va dejando a su paso. Mantenete sintonizado/a para saber, en el Episodio 2 de esta serie, hacia donde arrancaron el día que salieron finalmente.

SHARE THIS STORY

Publicar / Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!