Home / Aventuras  / Tincho & Flavia Se Las Picaron: Episodio 2

Tincho & Flavia Se Las Picaron: Episodio 2

La Gran Travesía de Tincho & Flavia através de las Américas.

Parada: Córdoba

 

¿Por dónde andan Tincho y Flavia ahora, preguntás? Bueno, uno (si leyó el capítulo 1) sabrá que habían arrancado hace poco desde Buenos Aires. Podrías imaginarte que en este momento están en alguna aventura, o con un problema en la suspensión de la moto en un camino de ripio aledaño de la ruta 40 pero…

Salió asadito y pileta

No todos estos viajes implican aventura constante, desperfectos, porrazos y etcétera. A veces, uno va conociendo gente que te invita a hacer una parada que permite recuperar fuerzas. T&F conocieron a un amigo, Esteban, que habiendo viajado a Alaska en moto por su propia parte los invitó a pasar una buena tarde y compartirles grandes tips que fueron desde rutas recomendadas hasta mantenimiento de “La Ñoña” como se apodó la BMW que los lleva por todos lados.

Lo más duro siempre terminan siendo las despedidas, con esa sensación de que no importa qué tan bien se la esté pasando o qué tan a gusto uno se sienta con las personas que va conociendo, la misión es clara y es seguir adelante por el camino. Próximamente, más sobre las aventuras de esta pareja motorizada.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!