Home / Lifestyle  / ¿Existe algo más biker que esta tinta de tatuajes?

¿Existe algo más biker que esta tinta de tatuajes?

Internet, entre otras miles de cosas, en los últimos años es un caudal vertiginoso de hallazgos extraños que de otro modo quizás jamás podrían ser conocidos. Nuestro último: Tatuajes con tinta hecha a base de

Cary Hart, anteriormente estrella del freestyle motocross, encontró una inusitada conexión entre su pasión en dos ruedas y el tatuaje, algo que identifica al biker tradicional como pocas otras cosas. Buscando una profunda conexión de significado, una manera nueva de ilustrar esta unión, vio que es posible sintetizar tinta hecha a base de la goma quemada en el pavimento, así estableciendo un vínculo, a sus ojos entre el rider, la moto y el pavimento, acaso los tres elementos fundamentales.

Aliándose con un experto en tintas de tatuaje, Franco Vescovi de Nocturnal Ink, pudieron aislar el negro tras tomar muestras de la ruta, eliminaron las toxinas y consiguieron un compuesto hipoalergénico que es tan seguro como las otras tintas. Hart fue el conejito de Indias: se tatuó el nombre de su hijo en un hombro. Uno escaso lote de tinta salió a la venta en la cadena de tatuajes de Franco Vescovi, Vatican City Studios.

No es más que una anécdota efímera como internet no tiene acostumbrados (tampoco podemos ser tan serios en todas las notas!) , o si tiene el potencial de volverse una nueva industria de nicho que ayude a aprovechar los miles de neumáticos que son desechados de maneras ciertamente menos elegantes.

 




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!