Home / Actualidad  / SUPERBIKE ARGENTINO

SUPERBIKE ARGENTINO

El Superbike Argentino llegó al autodromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas (Misiones) en donde se disputó la séptima etapa.

CATEGORÍA SUPERBIKE:

Ramiro Gandola #22 (Yamaha YZF-R1) finalizó en la segunda posición del Superbike “Pro”. Nuestro piloto se repuso de un fuerte caída el día sábado que por poco lo margina de la competencia. Y gracias al gran trabajo del equipo de mecánicos que pudo terminar la moto para que Ramiro pueda competir. Con este resultado nuestro piloto ocupa la tercera posición del certamen.

En el Superbike “Open” Marcos Gioisa #58 (Yamaha YZF-R1) logró la tercera posición con la cual se mantiene líder en su categoría. Ulises Cavaccini #74 (Yamaha YZF-R1) no pudo finalizar la carrera por un problema en su freno delantero.  

CATEGORÍA 600SS:

El MGBIKES YAMAHA RACING de la mano de nuestro piloto Fausto Granton #32 (Yamaha YZF-R6) ocupó la tercera posición, por otro lado Mauro Passarino #20 (Yamaha YZF-R6) sufrió una caída cuando se mantiene como líder de la competencia.

CATEGORÍA YAMAHA R3:

En la categoría suceso del motociclismo argentino la Yamaha R3 CUP la cual contó con 14 pilotos nuestro equipo logro un segundo puesto de la mano de Emiliano Lancioni #25 (Yamaha YZF-R3) que lo mantiene como líder del certamen, Andrés Gandola #6 (Yamaha YZF-R3) finalizó en la sexta posición, Marco Morrillas #96 (Yamaha YZF-R3) culminó en la séptima posición.Emiliano Lancioni representará a nuestro equipo y a la argentina en noviembre en una etapa de la Yamaha R3 CUP “Brasil”.

El MGBIKES YAMAHA RACING cuenta con el soporte de los siguientes preparadores, técnicos y mecánicos quienes son parte de estos importantes resultados: Diego Torres (DHT), Marcelo Salinas (MSM), Gabriel Lavayen, Sergio Granton, Federico Passarino, Roberto Herrera, Gonzalo Eseverri.

 

Adrián Diego Aparicio.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



POST TAGS:
Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!