Home / Actualidad  / ScooterCross

ScooterCross

En vistas del crecimiento del segmento de estas motos multipropósito, te ilustramos brevemente lo mejor del mercado.

Kymco Adventure Tourer

Allen Ko, presidente del KYMCO, anunció que la marca estará muy enfocada en la producción de este tipo híbrido de moto, sumándose al mercado ya dominado por Honda y Yamaha.  Las KYMCO aspirarán al segmento que busca por partes iguales comodidad y aventura.

Su lema es “The Luxury of Discovery” y apuntan firme a presentarse para la EICMA 2017. Por lo que podemos observar de los planos que la compañía distribuyó,  KYMCO C Series Concept tiene amortiguadores de mayor recorrido, neumáticos mejor adaptados para terrenos ásperos y un look bastante off-road en general, compatible con la propuesta de una moto apta para too desafío. Ko mencionó también que su marca se encuentra llevando adelante  desarrollos en términos de sustentabilidad que van del lado de lo eléctrico.

Yamaha TMAX 2017

Yamaha fue pionera de este segmento desde el principio y no ha soltado el liderazgo del mercado ni por un minuto. Su desafío es constantemente renovar la propuesta para mantener el interés de sus clientes y aptar nuevos, en un mercado con competencia creciente.

Salió entonces con 3 modelos.

Los tres modelos mantienen el diseño instantáneamente reconocible de Yamaha, pero en una carrocería enteramente realizada en aluminio y luces LED. El motor es bicilíndrico 530 cc, con escapes que cumplen la Euro 4 sin problemas. Tiene además un sistema de control de tracción fiel al concepto de moto polivalente, que permita estabilidad en terrenos de todo tipo.

 

Honda X Adv 2017 2

Honda  X-ADV

Uno de los modelos más caros de la categoría, pero sin duda uno de los más avanzados tecnológicamente.

El motor va paralelo con la última evolución de la Integra (745 cc). El peso de 239 kilos en orden de marcha, a varios puede parecerle más de lo deseado. Tiene horquilla de 41 mm invertida y ajustable en precarga, también el amortiguador trasero. Tiene caja de modo automático y secuencial. Como cositas nuevas podemos destacar su arranque sin llave, y una pantalla regulable. en su baúl entran 2 cascos y tiene uno más de 35 litros.

 




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!