Home / Actualidad  / Salón Moto

Salón Moto

¡Estuvimos presentes en el Salón Moto y te contamos todo lo que se vivió!

Se llevó a cabo en Buenos Aires una edición de Salón Moto, evento internacional dedicado al apasionante mundo de las dos ruedas, que tiene una larga y próspera vida en varios lugares del mundo, pero que por primera vez llegó a nuestra ciudad. Más de 60.000 fanáticos visitaron La Rural entre el 25 y 28 de octubre. La concurrencia durante el fin de semana fue altísima y muchos de los visitantes visitaron el predio más de una vez.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las marcas en un mismo lugar

Casi 120 marcas presentaron sus novedades en los stands.

Harley Davidson, Indian, Suzuki, Kawasaki, RVM, Triumph, Yamaha, Honda, Zanella, Bajaj Motorcycles, BMW Motorrad, entre otras, desplegaron, ante los ojos apasionados de los amantes de las motos, toda la ingeniería y la estética de sus nuevos modelos; cada marca estuvo presente con su estilo y con una amplia variedad de colores para cada modelo. Pero eso no fue todo, hubo una exquisita exhibición de clásicos, aquellos modelos que más de uno señalaba y decía: “Esa es la moto que yo quería cuando era chico”. 

El foco también estuvo puesto en los lanzamientos de nuevas motos que, en un principio, estaban cubiertas con fundas, lo que generaba ansiedad y misterio en los visitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clásicos preferidos

En el stand de nuestros amigos de Classic Club brillaron 26 motos clásicas, algunas de principios del siglo pasado.

Por supuesto, la preferida fue La Poderosa II, réplica de la motocicleta con la que Ernesto “Che” Guevara recorrió Sudamérica. La Harley Davidson U DE 1947 también fue de las favoritas de los fanáticos a la hora de documentar el paseo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras novedades y actividades

Se llevaron a cabo conferencias con pilotos conocidos. El hincapié estuvo puesto en la seguridad vial, de hecho, fueron varias las iniciativas que, a través de juegos, concientizaban al público sobre el respeto por las normas de tránsito y las leyes de este vehículo en concreto.

Algunas de las marcas realizaron intervenciones en sus modelos por parte de artistas. En el stand de ATM, por ejemplo, el artista Gustavo Sabio intervino dos cascos que se sortearon entre los asistentes. Llamaron mucho la atención las actividades con simuladores, tanto en grandes como en chicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcas dedicadas al equipamiento de quien ama las dos ruedas también lucieron sus modelos novedosos: guantes, cascos, pantalones y botas.  Incluso se pudieron observar varios equipos eléctricos, una combinación de buen diseño, modernidad y ecología.

Para que sea completo, no podían faltar tatuadores y servicios de barbería. Todo lo que uno necesita para disfrutar de este mundo.

Fue tan exitosa la feria que el segundo encuentro ya tiene fecha  para el 14 de octubre del 2020 aproximadamente. Habrá que esperar un poco, pero seguro valdrá la pena.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



POST TAGS:
Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!