Home / Actualidad  / Rolling Road

Rolling Road

Te invitamos a conocer este asombroso punto de encuentro para los amantes de las motos.

Seguimos buscando esos refugios urbanos en los que todavía viva intacto el encanto del viento en la cara, esa mística por compartir momentos de compañerismo, anécdotas de ruta y el amor incondicional por las dos ruedas.

Esta vez, el camino nos lleva a Rosario, ciudad en la que descubrimos un asombroso punto de encuentro para los amantes de las motos.

El nombre del lugar lo dice todo, Rolling Road, un espacio que fusiona la pasión por las motos, la alta gastronomía y la cerveza artesanal.

“Cuando pensamos el nombre de Rolling, pensamos en el camino, en el movimiento constante, en lanzarte a la ruta a rodar y rodar. Sin importar el destino.”, se ríe y comenta su dueño. 

Esta fascinación por las dos ruedas es el la gran premisa del lugar: hay ejemplares de colección y bicis antiguas exhibidas por todas partes. Lo curioso del caso, es que muchas de estas maquinas son propiedad de habitués del lugar, que las brindan desinteresadamente, con orgullo de coleccionista.

Hablando con los creadores de este increíble bar nos enteramos que han vivido rodeados de motos: han pasado por varios modelos, hasta el día de hoy, en que sólo se manejan con BMW, Ducati y Honda. Tres de los clásicos de calidad, confort y alta gama.

Lo que llama la atención de Rolling Road es la energía que tiene el lugar, una energía explosiva que se manifiesta en la amplia oferta de actividades que propone para todo el día: para la mañana ofrecen un desayunos tipo buffet que es, para nosotros, una de las experiencia más recomendadas de la carta, al mediodía la oferta para almorzar es variada y sabrosa y a la tarde – noche, proponen un espacio de affter office con más de 15 estilos de cerveza artesanal, recitales, Dj set en vivo y mucha buena onda. 

Otro punto a destacar de esta propuesta son las pantallas, ubicadas de forma estratégica para que nadie se pierda nada. Si te gustan los eventos deportivos, acá tenés la posibilidad de disfrutarlos en un formato extra grande.

Además de saber mucho sobre el universo de las dos ruedas, nuestros amigos de Rolling Road saben muchísimo de gastronomía, su experiencia en el rubro incluye 30 años a la cabeza de la parrilla La Estancia. Este nuevo emprendimiento surge de las ganas de armar un espacio más moderno, relajado y en el que puedan darle visibilidad a su otra pasión, los motores.

En este sentido, nos cuentan que su intención era ofrecer una oportunidad descontracturada para que todo los grupos de la ciudad (harlistas, ducateros, etc) se puedan reunir en un mismo lugar y compartir experiencias.

Demás está decir que lo lograron.

Están avisados. Si andan por Rosario, ya saben dónde frenar la moto, desensillar y sentarse hablar con amigos que manejan sus mismos códigos.

Y si lo hacen antes del mediodía, mejor, así disfrutan de uno de los mejores desayunos de la ciudad.

 

Rolling Road

Alvear 190 bis

0341 4 39 59 25

 




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



POST TAGS:
Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!