Home / Actualidad  / ¿Necesitás un Héroe?

¿Necesitás un Héroe?

Cada vez más hechos reafirman el crecimiento de la industria de la moto en Argentina.

Ahora el último en saltar al trencito motero es Hero, la principal marca india de motos, que apunta a producir 5.000 motos anuales como para arrancar. En concordancia con el artículo anterior, Hero ensamblará las motos con Marven, una empresa de ensamblaje nacional radicada en Villa Rosa, Provincia de Buenos Aires. Las proyecciones sin embargo, son apuntar a más que ensamblaje y con el tiempo utilizar partes fabricadas nacionalmente.

Hero estima buenas posibilidades de crecimiento en Argentina y aspira a competirle a las marcas chinas. No está muy claro el precio que apuntan con sus 4 modelos, pero aparentemente aspiran a ser más caros que las motos chinas y más bajos que marcas de gama más alta.

Breve historia de Hero:

Es liderada por el ingeniero mecánico Pawan Munjal, CEO y uno de los indios con más mosca del planeta: su fortuna supera los 3600 millones. Al lado suyo, éste otro indio millonario es un poroto.

Heredó Hero Motocorp de su padre y la llevó a nuevas alturas: Hero hoy abarca el 46% del mercado de motos en su país de origen y está entre los más grandes manufacturadores de motores a nivel mundial. Argentina es su país no. 35 de desembarque.

¿Qué Modelos vienen?

Dash:

Scooter 110cc ya presente en Colombia. Tiene tablero digital, sistema integrado de frenos y apertura remota de tanque. Apunta a ser urbana y práctica.

Ignitor:

Moto de 125cc que genera 11 CV a 8000 rpm. Esta moto apunta al segmento “premium commuter” lo que quiere decir es que está pensado para idas y vueltas al trabajo, pero sin perder estilo y potencia en caso de ser necesitada. Es decir, una moto versátil.

Hunk y Hunk Sport:

Motos de 150cc, apuntada a conductores que necesiten más potencia para viajes más largos, por ejemplo, o que simplemente requieran mejores prestaciones. Reviews en internet la definen como confiable tanto para calle como ruta y autopista y con buena potencia y espacio cómodo para 2 personas.

Seguiremos manteniendo al tanto a todos de cualquier novedad de la industria motera! Siempre nos gusta saber que hay más y mejor diversidad de oferta para los motociclistas, sobre todo cuando viene aparejado con acuerdos que mejoren el crecimiento de la industria local.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!