Home / Lifestyle  / Move on

Move on

Hoy les contamos una pequeña historia cuyo título abarca perfectamente todo lo que en ella ocurrió.

Karina Díaz Gaudino, de 46 años, decoradora de interiores, productora de modelos, viajera del mundo, emprendedora y muchas cosas más, hace unos años, y a raíz de una pérdida que la marcó fuerte, decidió que la vida pasa y pasa rápido, y que era tiempo de disfrutarla al máximo, haciendo lo que nos haga feliz.

En Karina siempre había habido espíritu emprendedor y se mantenía alerta siempre a nuevas ideas, que pueden llegar en situaciones y momentos inesperados. Obviamente, tratándose de este blog, Karina es fiel usuaria de una moto, y un día, antes de partir, se dio cuenta, antes de ponerse el casco, que se había aburrido de usar siempre el mismo. Miró a su alrededor esa tarde y advirtió que casi todos eran:

Aburridos estilo como éste

Trillados como éste

Entonces entendió que para darle al casco verdadera vida no era necesario cambiarlo por otro sino enfundarlo con los colores y motivos que más le gusten a uno, y se dijo a sí misma: ¿Por qué no hacerlo yo? De esta forma el casco adquiriría una nueva dinámica, y ahora sería posible hasta combinarlo con la ropa. Y empezó con diseños para ella misma, y no pasó mucho tiempo a que la pararan en varias ocasiones en lo semáforos para preguntarle de dónde había sacado ese casco. Pronto se empezó a mezclar con la escena motística local, conectándose con actividades de la gente del mundo del motociclismo, así como de las bicis, y su idea comenzó generar cada vez más inercia.

Entonces entendió que para darle al casco verdadera vida no era necesario cambiarlo por otro sino enfundarlo con los colores y motivos que más le gusten a uno, y se dijo a sí misma: ¿Por qué no hacerlo yo? De esta forma el casco adquiriría una nueva dinámica, y ahora sería posible hasta combinarlo con la ropa. Y empezó con diseños para ella misma, y no pasó mucho tiempo a que la pararan en varias ocasiones en lo semáforos para preguntarle de dónde había sacado ese casco.

Pronto se empezó a mezclar con la escena motística local, conectándose con actividades de la gente motera así como de las bicis, y su idea comenzó generar cada vez más inercia. Hoy en día ya tiene su página web ( http://youmoveon.wixsite.com/moveon ) donde se puede apreciar toda la oferta de su catálogo.

“El feedback de la gente es muy lindo”, cuenta Karina. “Y te alientan a seguir innovando. “Hacé unos para combinar con el traje” , “hacé unos deportivos”, te dicen, y vas escuchando. Y vas sumando. Es muy lindo lo que está pasando con los diseños”.

Al preguntarle sobre el futuro de su emprendimiento, nos contesta:

“Cómo sigue todo? Bueno, más exposiciones, más diseños y, quién te dice, podamos ver la ciudad más coloreada. Eso sería muy lindo”

Como mencionamos en la intro del artículo, esta historia se relaciona con la capacidad de seguir adelante (move on, en inglés): seguir adelante con la innovación, seguir adelante andando en moto, y seguir adelante en la vida.

Si te picó el bichito de la curiosidad y te animás a sumarle un toque original a tu día, contactate a la página de facebook de “youmoveon” o en Instagram “You.MoveOn” y decile a Karina que querés un casco vestido a tu estilo. También tenés promos de Fundas “Move One” a través de MotoDescuentos.

Ya te dimos toda la data. A nosotros solo nos resta agradecerle a Karina por esta iniciativa que empieza a darle color a la ciudad.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!