Home / Actualidad  / Motos de Película

Motos de Película

Hoy en VELC vamos a recordar esas motos que Hollywood y demases convirtieron en legendarias! Nostalgia por doquier.

Mad Max (1979)

Moto: 1977 Kawasaki KZ 1000

Esta historia de venganza será bien recordada por moteros, sobre todo la escena en la que la RZ de Goose es destruida por Johhny, temible miembro de una banda de motoqueros.

Terminator 2 (1991)

Moto: 1990 Harley-Davidson Fat Boy FLSTF

La frase “necesito tu ropa, tus botas y tu motocicleta” convirtió a esta Fat Boy en leyenda, por darle movilidad a uno de los robots humanoides más implacables de todos los tiempos.

Resultado de imagen para terminator 2 bike

Resultado de imagen para kill bill motorbike

Kill Bill Vol.1 (2003)

Moto: Kawasaki ZZR 250

Era muy natural que el color de la moto combinara con la ropa de nuestra protagonista, pero esta Kawasaki es memorable por razones más allá de lo estético. Es una moto liviana y maniobrable, ideal para esquivar el tráfico de Tokio y llegar a tiempo a donde tenga uno que ir, por ejemplo, la casa de las Hojas Azules.

Matrix Recargado (2003)

Moto: 2001 Ducati 996

Imposible olvidar la escena que Trinity escapa con el Creador de Llaves con la agilidad sin paralelos de esta Ducati 996 de 122 HP. De qué otra forma podría escapar de los agentes?

Diarios de Motocicleta (2004)

Moto: Norton 500

Éstas motos ya era legendarias antes de la película, pero si pensamos en ella, probablemente la primera imagen que se nos venga a la mente es la del Che y Granado esquivando vacas en el medio de la pampa argentina, en un viaje que los cambiaría para siempre.

Top Gun (1986)

Moto: 1985 Kawasaki GPZ 900 R

Nostálgicos de los 80, ésta es para uds, que seguramente querían ser como esta versión de 23 pirulos de Tom Cruise, que manejaba cualquier cosa, desde un avión hasta este monstruo de moto, que justamente, en una escena parece desafiar la velocidad de un fighter plane.




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!