x

Las motos más extrañas del mundo

Sabemos que cuando elegimos una moto, no la elegimos solo por la velocidad o los kms. Entran en juego muchas cosas más, y a veces la excentricidad juega un papel muy importante. Te presentamos la lista de las motos más extravagantes y raras del mundo. Nosotros no nos subiríamos, decinos vos qué harías…

Jaguar Motorcycle

Esta moto se lleva un punto por la ocurrencia de adaptar el logotipo de la marca al diseño de la moto. Sus creadores, Massow Concept Cycles, partieron de la base de una Buell S3 con motor V-twin de 1200cc. Pero por favor, que alguien nos explique qué tipo de visibilidad puede tener el conductor con la Jaguar Motorcycle… No la aprobamos.

Whitlock Tinker Toy

Se trata de una moto con 48 cilindros, 6 cigüeñales y 6 distribuidores Jaguar E-Tipe. Su fabricante, Simon Whitlock, ganó con la Tinker Toy el Récord Guiness a la moto con más cilindros de todos los tiempos. Hay que admitir que se ve linda, eso sí, parece incómoda de llevar. 

A esta moto no le encontramos nombre, sin embargo, te la mostramos porque nos parece excelente la idea. ¿Quién no quiere llevar a todos sus amigos en la moto

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una moto con 10 asientos, 10 manubrios y 10 motores. Un invento que permite circular con todos tus amigos a dónde se te plazca, aunque el gasto de combustible debe ser doloroso…

Dodge Tomahawk

Tomahawk es el concepto Uber-Macho 2003 de Daimler Chrysler. Su monstruoso motor Viper 10V de 500 caballos de fuerza propulsa esta bestia a una velocidad máxima de 656 km/h. Parece recién salida de una película de acción. 

 

 

 

 

 

 

 

MP3 Scooters

Sí, esta “moto” tiene tres ruedas. Es la nueva línea MP3 Scooters de la famosa marca italiana Piaggio. Ofrecen una amplia gama de modelos (desde 125c hasta la Gilera Fuoco 500). Cómoda debe ser. 

 

 

 

 

 

 

Ahora contanos, ¿te subirías a alguna de estas motos? 

SHARE THIS STORY

Publicar / Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!