x

Las motos más caras del mundo

Para la mayoría de nosotros, estas motos son un sueño imposible de alcanzar pero no por eso dejamos de apreciarlas.
A continuación te compartimos nuestra selección de motos de ensueño, que además, sucede que son las más caras del mercado.

Ecosse Series FE TI XX
En primer lugar aparece la Ecosse Series FE TI XX, la moto más cara del mundo con bastante diferencia. Está equipada con 250CV de potencia y está fabricada con fibra de carbono. Tiene un diseño muy exclusivo, y existen sólo 13 unidades en todo el mundo. Todo esto hace que tenga un precio de 230.000 euros, ¿llegás?

 

 

 

NCR M16

Las NCR son las motos más caras del mundo, y la prueba está en la NCR M16, que es la segunda moto más cara del mercado, con un precio de 152.000 euros. Está equipada con la más avanzada tecnología y cuenta con una suspensión de última generación muy similar a las que llevan las motos del mundial de Moto GP.

 

 

NCR Macchia Nera Concept

La NCR Macchia Nera Concept es una moto con estilo naked que fue diseñada por Aldo Drudi y que tiene un motor Ducati de 185CV. Fabricada con titanio y aluminio, sus 135kg le aportan ligereza a la hora de conducirla. Tiene un precio de 150.000 euros.

Ronax 500

La cuarta moto más cara del mundo es la Ronax 500, con un precio de 119.000 euros. Es una moto que perfectamente podría participar en el mundial de Moto GP, pero que también puede ser matriculada.

Con un motor de 2 tiempos y 160CV, está inspirada en la Honda NSR que pilotaba Valentino Rossi cuando ganó el campeonato del mundo en el año 2001.

Icon Sheene

La Icon Sheene de 118.000 euros fue diseñada para rendir homenaje al campeón de motociclismo Barry Sheene, y puede presumir de contar con únicamente 52 modelos en todo el mundo.

Con un motor Suzuki de 1400cc y cuatro cilindros, es una de las motos más potentes del mundo, con un total de 250CV de potencia.

MTT Y2K Turbine Streetfighter

La MTT Y2K Turbine Streetfighter luce un diseño espectacular y una potencia de 320CV. Si por algo destaca es por su diseño futurista, y también por incluir una cámara trasera LCD, un carenado de fibra de carbono y unas ruedas de 240mm. Además permite incluir una turbina que aumenta la moto hasta los 420CV. Tiene un precio de 110.000 euros.

NCR Leggera 1200 Titanium Special

La NCR Leggera 1200 Titanium Special es una auténtica joya de coleccionista. Tiene 140 caballos de potencia, y está hecha con titanio y fibra de carbono. Cuenta con válvulas de titanio, una tapa de motor de magnesio y unos cilindros especialmente grandes y potentes. Su valor es de 109.000 euros.

MV Augusta F4CC

La MV Augusta F4CC fue fabricada con unos materiales exclusivos y cuenta con la más avanzada tecnología. Fue presentada en el Salón EICMA de Milán, y únicamente hay 100 unidades repartidas por todo el mundo. Tiene un valor de 100.000 euros. 

NCR MH TT

La NCR MH TT es una de las motos más demandadas entre los amantes del lujo, debido a su exclusividad, ya que únicamente hay 12 unidades disponibles.

Una moto que luce un diseño retro, y que rinde homenaje al 30 aniversario de la victoria del piloto Mike Hailwood en el Tourist Trophy NCR. Esta te la podemos dejar en 130.000 dólares.

Vyrus 987 C3 4V

 

La Vyrus 987 C3 4V. es la décima moto más cara del mundo, y por tanto la más accesible, con un precio de 75.000 euros. Cuenta con un motor de 1.200cc, desarrollado por la prestigiosa firma italiana Ducati. Tiene un peso de 159 kg y un diseño futurista que rompe con lo convencional. Destaca por su enorme potencia y por su gran ligereza.

 

Si el dinero no fuese un problema, ¿Vos cuál comprarías?

 

 

 

SHARE THIS STORY

Publicar / Mostrar comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!