Home / Actualidad  / Espiamos la SuperBike Ducati V4!

Espiamos la SuperBike Ducati V4!

En la omnipresente internet se han filtrado, como siempre ocurre, fotos de algo que pretendía pasar a dominio público más adelante. En este caso, la Superbike Ducati V4. Viento en la Cara te tira toda

Han sido semanas agitadas para Ducati y sus fanáticos. Dentro de rumores que la marca es perseguida por Harley-Davidson para su adquisición, y el lanzamiento futuro de la última de las Panigale, la 1299 R Final Edition, sólo faltaba que se corrieran por internet fotos de un prototipo de la V4. Por lo que se dio a saber a través de fotos en las pruebas de circuito, mantendrá la configuración del chassis, con el rol estructural del motor siendo el mismo que antes.

ducati-v4-sbk-3.jpg

El motor, de mantenerse el prototipo, iría mucho más retrasado que antes, más en línea con el diseño de MotoGP, con lo cual, más allá de que la configuración sea parecida, el diseño del chassis deberá ser distinto según se especula, dejando el diseño monocasco por uno multitubular. Los escapes parecen ir más elevados también, y parecería ser que en sentido general la V4 adoptaría muchas características de las Panigale.

ducati-v4-sbk-2.jpg

La estética final de la moto es toda una incógnita, por supuesto, dado que las marcas suelen ser muy celosas respecto de estos detalles previos a sus lanzamientos y no iban a arriesgar a mostrarla ni siquiera en pruebas privadas.

Se estima que puede estar lista para otoño de 2018, y de seguro para el Mundial Superbike de 2019, donde será la moto que represente la marca.

Mantendremos al público al tanto de nuevos avances!




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!