Home / Actualidad  / El Futuro es Hoy

El Futuro es Hoy

Benvenuti! Hoy viajamos al futuro y volvemos para mostrarte estas bestias adelantadas a su época que sacó Lotus.

Diseño

En palabras de su diseñador, Daniel Simon:  “El proceso de diseño del C-01 fue un trabajo de amor – hubo muchos desafíos – asegurando que la moto no sólo toca sus sentidos en cuestión de estética, con su mezcla de atractivo clásico y la ejecución de la tecnología moderna y el sonido ergonómico era fundamental para mí. Hemos trabajado duro para crear una motocicleta con características muy distintivas, como un cuerpo principal limpio, un perfil lateral extremadamente bajo, una postura audaz, una toma de aire única, soluciones de línea lógicas y gráficos limpios “

Características

Motor:
Construcción: 2 cilindros 4 75 ° V
Capacidad: 1,195 cm³
Diámetro: 105 mm
Potencia : 200 CV
Transmisión: 6 cambios
Embrague: Hidráulico anti-salto de embrague
Encendido: Control electrónico / ajuste digital de la ignición

 

Producción

Este prototipo nace de una asociación con Kodewa, con quien Lotus decidió asociarse para hacer su primer vehículo de 2 ruedas. Como podemos ver en las imágenes y videos, decidieron entrar por la puerta grande, y se inspiraron en crear un estilo retro-futurístico (valga la contradicción) , con una buena dosis de ciencia ficción pero sin perder gracia.

La tirada inicial es de 100 ejemplares. Logramos reemplazar la moto de tus sueños por la Lotus? No? Si? Cual es la moto que matarías por tener? Comentanos abajo!




Suscribite al Newsletter de Viento en la Cara

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas. Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.



Califica este artículo
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO

Obligatorio (*)
(*)(*)

El lugar donde se reúnen la infinita sensación de andar en moto: la libertad, el saber que podés, llegar donde querés... Y tambien las noticias, las cosas que debemos saber, las nuevas normativas y leyes; todo confluye en este blog que espera que te sumes, que opines, que compartas.

Empecemos este viaje juntos, con el viento en la cara.

¡Te suscribiste exitosamente!